domingo, 23 junio, 2024

Deportivo Madryn renueva su ilusión en la Primera Nacional 2023: Recibe hoy a Chacarita

El "Depo" inicia el camino de la Primera Nacional 2023 recibiendo a las 17 a "Chaca"; Lo seguís por Canal 12 y FM del Viento.

Deportivo Madryn debuta en casa

A las 17, en el estadio Abel Sastre. el “Depo” comienza a transitar su segunda temporada en la categoría, recibiendo al histórico equipo del ascenso argentino, Chacarita. El partido será arbitrado por Pablo Giménez y se podrá seguir por Canal 12 y FM del Viento, en Puerto Madryn (97.7) y Trelew y el Valle (104.9).

Madryn, que renovó en una gran medida su plantel, sumó jugadores de la categoría y se reforzó con 13 futbolistas para afrontar una larga temporada con una base que mantuvo y que Ricardo Pancaldo, su técnico, confía en darle al equipo el potencial para convertirlo otra vez en protagonista del campeonato, tal como lo hizo en la pasada temporada, donde se mantuvo durante varias fechas peleando por ingresar al Reducido, y además, fue la revelación de Copa Argentina eliminando a Huracán y Tigre, cayendo luego con Quilmes.

Altas: Javier Ferreira (Estudiantes de Río Cuarto), Fabricio Hass (Central Norte de Salta), Hernán Zuliani (Defensa y Justicia), Lucas Mellado (Monagas – Venezuela), Valentín Perales (Independiente Rivadavia), Jorge Zules Caicedo (Independiente Rivadavia), Boris Magnago (Cipolletti), Facundo Ardiles (Los Andes), Franco Godoy (Unión de Santa Fe), Nicolás Temperini (Santamarina), Franco Déboli (Colón), Jerónimo Porto (San Lorenzo) y Lucas Giménez (Platense).

Bajas: Sebastián Hernández Le Pors (Gimnasia y Esgrima de Jujuy), Marcos Pérez (Santamarina), Julian Casariego (Libre), Fabio Giménez (Olimpo), Luis Dezi (Cipolletti), Julio Zuñiga (Santamarina), Gonzalo Rocaniere (Libre), Juan Marcelo Ojeda (Libre), Rodrigo Castillo (Gimnasia y Esgrima La Plata), Yair Bonnin (Rangers – Chile), Gonzalo Cozzoni (Los Andes), Cristian González (Patronato), Mauro Peinipil (Barracas Central) y Franco Flores (Olimpo).

Palabra de Valentín Perales, uno de los refuerzos “Aurinegros”

En la previa del partido ante “El Funebrero”, Canal 12 dialogó con una de las nuevas fichas que ha llegado al Deportivo Madryn, como lo es el defensor Valentín Perales, quien analizó: “estamos con muchas expectativas y con ganas de empezar a jugar”, agregando, con respecto al certamen que “es un torneo largo, trataremos de tener un buen arranque en el torneo, que es importante para sentar las bases del equipo y la confianza del grupo”.

El rival para el debut, Chacarita

El delantero Jorge Forastello de Tigre y el volante Nicolás Gómez de Ferro son los nuevos refuerzos de Chacarita y firmaron contrato hasta 31/12/2023. Hasta el momento han llegado 15 jugadores al equipo de Aníbal Biggeri: Gómez y Forastello se suman a las llegadas de Cristian Correa, Enzo Lettieri, Andrés Zanini, Nicolás Caro Torres, Franco Quiroz, Simón Avalos, Álvaro Cuello, Matías Rodríguez, Kevin Fernández, Marcos Astina, Federico Rasic, Luciano Giménez y Gianluca Pugliese. Sólo faltaría la llegada de un defensor central.

Terna arbitral para el sábado 11/2

Dep. Madryn – Chacarita
Árbitro: Pablo Giménez. Asistente 1: Mariano Altavista. Asistente 2: Manuel Sánchez
Cuarto árbitro: Luis Nebbietti


Suscribite a nuestro Newsletter

Últimas notas más leídas
No data was found

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días