domingo, 23 junio, 2024

El arte sonoro está en Trelew durante el "Encuentro de Coros de Jóvenes y Niños"

Trelew Ciudad Coral realizará este sábado la actividad para el disfrute de los vecinos.

Un fin de semana para deleitar nuestros oídos en el "Encuentro de Coros de Jóvenes y Niños"

El Encuentro de Coros de Jóvenes y Niños es organizado por el Coro Municipal de Trelew y la Dirección de Cultura del Municipio, se realizará este sábado, desde las 17 horas, en la Escuela N°182 (Moreno Norte y Edwin Roberts). La actividad se realiza en el marco del evento Trelew Ciudad Coral y del 55° Aniversario del Coro Municipal de Trelew.

Al inicio, tras una participación del Coro Municipal de Adultos, actuarán las siguientes agrupaciones de niños: Coro Ysgol y Hendre, Coro de la Escuela N°53, Coro de  niños  de Puerto Madryn, Coro de niños de Gaiman y  el Coro Juvenil . Luego, desde las 19 horas, se presentarán  el Coro Huanguelen-Jóvenes,  el Coro de la Escuela N°182, el Coro  de jóvenes de  Gaiman  y el Coro Huanguelen niños.

La profesora Andrea Freyer, directora del Coro Municipal, contó que “la idea es que más que un concierto sea un encuentro en el que se escuchen las canciones de cada grupo pero en el que también haya momentos de canto compartido y juegos. El objetivo de todo esto es promover el canto y la música coral en todas las edades, por lo que significa no sólo a nivel cultural, sino también social, de expresión y de pertenencia”.

Freyer destacó que Trelew Ciudad Coral fue declarado de Interés Cultural Municipal por el Concejo Deliberante de Trelew y adelantó que el próximo 8 de julio se realizará un encuentro similar en el que participarán coros de adultos y adultos mayores, en lugar a confirmar.

Además, el sábado 2 y domingo 3 de Septiembre se llevará a cabo el evento completo de Trelew Ciudad Coral, en donde habrá actividades corales y conciertos en distintos lugares de Trelew, con la participación de coros de todas las edades.


Suscribite a nuestro Newsletter

Últimas notas más leídas
No data was found

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días