jueves, 25 julio, 2024

Construirán un Centro de Rehabilitación en Trelew

El proyecto contempla la construcción del edificio de 800 metros cuadrados y su equipamiento. Estará ubicado en el sector posterior del predio del Hospital de Alta Complejidad. La obra demandará una inversión de más de $115 millones.

El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, anunció hoy que se construirá un Centro de Rehabilitación en Trelew, en el sector posterior del predio donde se lleva adelante actualmente la obra del Hospital de Alta Complejidad en dicha ciudad chubutense. La obra es posible gracias al subsidio de más de 115 millones de pesos que otorgará la Agencia Nacional de Discapacidad (ANADIS).

Diseño del proyecto

Por su parte, la subsecretaria de Programas de Salud, Laura Pizzi, precisó que el proyecto contempla la construcción de cero y el equipamiento de un Centro de Rehabilitación de 800 metros cuadrados, atrás del Hospital de Alta Complejidad”.

“La idea original era que tuviera internación, pero como era muy complejo Nación lo aprobó de esta manera, sin internación, y en una segunda etapa u otro momento se podría contemplar que el centro también tenga este servicio”, aclaró Pizzi.


Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días