domingo, 21 julio, 2024

Conflicto entre vecinos terminó con una mujer en el hospital

Ocurrió esta madrugada en Puerto Madryn.

Una joven de 30 años resultó herida en su abdomen tras una discusión que mantuvo con una vecina. El hecho se registró a las 2.30 de hoy en el barrio 15 Viviendas de Puerto Madryn.

Al arribar personal policial la mujer se encontraba fuera de su domicilio acompañada por su pareja, ambos en estado de ebriedad, mostrándose reticentes en todo momento y negándose a aportar datos de lo ocurrido minutos antes.

Ante las lesiones que presentaba, los efectivos solicitaron la presencia de una ambulancia en el lugar para asistir a la ciudadana. Al cabo de unos minutos, la pareja se tornó impaciente y se retiraron del lugar tras pedir un taxi.

Arribados al nosocomio, y tras la evaluación de la lesionada, la médica de turno determinó que la misma presentaba lesiones de carácter leve, indicando cortes superficiales en tórax y otro en el abdomen. De igual manera la joven quedó en observación, dado el estado de ebriedad en el que se encontraba.

Tomó conocimiento la fiscal de turno quien dispuso que, de acuerdo al estado en que la pareja se encontraba y al tratarse de lesiones leves, mañana la damnificada se acerque a la dependencia policial para radicar la correspondiente denuncia.


Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días