martes, 25 junio, 2024

Detienen al cuarto integrante de la banda de brasileños que robaron dos camionetas en Surisan

Se trata del último sospechado de ser integrante de la banda que robó las camionetas Nissan de la concesionaria de Puerto Madryn. En las próximas horas será trasladado a la ciudad.

Cayó el cuarto integrante de la banda de brasileros que robaron camionetas en Surisan

Personal policial detuvo este viernes al cuarto integrante de la banda de brasileños que robaron dos camionetas 0km de una concesionaria ubicada en Puerto Madryn. Según pudo saber Canal 12 Web, el sujeto fue aprehendido estas últimas horas en la localidad rionegrina de Allen.

Era el último de los sospechosos que permanecía prófugo, luego de la maratónica huida que el grupo realizó a bordo de los vehículos robados desde Puerto Madryn hasta la localidad de Choele Choel, donde finalmente fueron capturados en un control policial. En aquella oportunidad, uno de ellos logró fugarse a pie y no lo encontraron hasta hoy.

Su captura era requerida por Alex Williams, fiscal general de la Oficina de Investigaciones y Delitos Complejos del Ministerio Publico Fiscal chubutense.

Cayó El Cuarto Integrante De La Banda De Brasileños Que Robaron En Surisan
Este Es El Cuarto Brasilero Que Cayó En Allen, Río Negro.

Los restantes hampones, dos hombres y una mujer, fueron identificados como William Cardoso Nascimiento, Pedro Varjao de Araujo y Danielly Rebeca da Silva Novaes -el primero de 33 años, los restantes, de 21-, todos ellos oriundos de diversos puntos del estado de Sao Paulo, según confirmaron fuentes judiciales a este medio.

Un robo de película

El hecho ocurrió el jueves 9 de febrero pasado en plena noche. La banda, según la acusación en su contra, trepó al techo de la concesionaria, ubicada en la calle Mosconi. Tras romper el enchapado en la zona del baño, lograron entrar al lugar. Se dirigieron de inmediato al taller mecánico para buscar las llaves. Luego, probaron una por una. 

Tras encender los vehículos y destruir el candado del portón, escaparon hacia la Ruta 3, donde, más insólitamente todavía, frenaron en una estación de servicio para cargar nafta. 

Cayó El Cuarto Integrante De La Banda De Brasileños Que Robaron En Surisan

Una camioneta Nissan Sentra con llantas deportivas, que esperaba fuera de la concesionaria, fue su vehículo de apoyo, tripulada como Danielly Rebeca. La Nissan Sentra cumplía una doble función: operaba como campana en el asalto y como guía rutera.


Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días