miércoles, 24 julio, 2024

Arroyo Verde: demoran a joven de Madryn con marihuana en un colectivo

Ocurrió este miércoles por la madrugada en un control policial de rutina. El chico, de 20 años, llevaba marihuana y elementos para armar cigarrillos en una mochila.

Arroyo Verde: Demoran A Joven De Madryn Con Marihuana En Un Colectivo
Arroyo Verde: Demoran A Joven De Madryn Con Marihuana En Un Colectivo

En un control policial de rutina que se desarrollaba en el puesto de Arroyo Verde, agentes policiales demoraron este jueves por la madrugada a un adolescente de 20 años tras hallar entre sus pertenencias marihuana y elementos para armar cigarrillos. El joven, oriundo de Puerto Madryn, se trasladaba a bordo de un colectivo de la empresa “El Rosarino” con destino a la ciudad de Rosario.

Arroyo Verde: Demoran A Joven De Madryn Con Marihuana En Un Colectivo

Sucedió alrededor de la 00:15 horas y de acuerdo a lo informado por fuentes policiales, al momento en que los efectivos policiales abordaron la unidad, el sujeto se habría tornado nervioso. Al observar esa situación, los oficiales solicitaron que se identifique y le preguntaron si transportaba consigo algún elemento contundente o peligroso, invitando a que exhiba los bolsillos de una de sus mochilas. En ese momento el joven confirmó que llevaba marihuana para consumo personal.

Finalmente, la Policía procedió a incautar de su mochila 3 gramos de marihuana, dos pipas, un picador, lillos y un cuchillo. El hecho fue informado al secretario del Juzgado Federal, quien dispuso que el adolescente continúe su viaje hacia la Provincia de Río Negro debidamente identificado.


Suscribite a nuestro Newsletter

Últimas notas más leídas
No data was found

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días