jueves, 25 julio, 2024

Eliminatorias: Argentina le ganó a Venezuela y sigue a paso firme rumbo a Qatar

El "Campeón" se impuso 3-1 y el domingo se viene Brasil con sed de revancha.

El “Campeón” de América volvió con todo por las eliminatorias rumbo a Qatar 2022. El seleccionado argentino le ganó 3-1 a Venezuela en Caracas con goles de Lautaro Martínez, Joaquín Correa y Angel Correa.

Resumen de la victoria Argentina 3-1 a Venezuela.

El equipo de Leonel Scaloni contó con la presencia de Messi durante todo el partido, sin embargo el jugador de PSG no pudo marcar su gol en la victoria Argentina, que se ubica en la segunda posición detrás de Brasil.

Los goles de la albiceleste fueron al final del primer tiempo por Lautaro Martínez trás gran pase de Giovanni Locelso mientras que en el complemento Joaquín y Angel Correa completaron la factura nacional en tierras venezolanas. Jefferson Soteldo descontó de penal.

El seleccionado argentino estrenó este jueves el título de campeón de la Copa América alcanzado hace menos de dos meses en Brasil con una victoria sin complicaciones sobre Venezuela por 3 a 1, en el partido de la novena fecha de Eliminatorias Sudamericanas disputado en el estadio Olímpico de la Universidad Central de Caracas.

Argentina jugó un partido cómodo ante un rival que no lo exigió en ningún momento, y a partir de ello no sufrió amonestaciones que pudieran complicar la participación de los 10 futbolistas que llegaron a este cotejo con una tarjeta amarilla y de sumar otra se hubiesen perdido el cotejo del próximo domingo a las 16 ante el líder de estas Eliminatorias, Brasil, en el estadio Arena Corinthians, de San Pablo.

En medio de este panorama el único momento de zozobra que vivió el equipo argentino ocurrió sobre la media hora del primer tiempo cuando el fornido zaguero central venezolano Luis Martínez, que había ingresado cinco minutos antes por el lesionado José Velázquez, le cometió una violentísima infracción a Lionel Messi sobre la pantorrila izquierda que hizo temer consecuencias duras que sin embargo no fueron tales.

La próxima fecha, Argentina enfrentará a Brasil cómo visitante el domingo a las 16hs. Por su parte, Venezuela, visitará a Perú el mismo día a las 22hs.


Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días