domingo, 21 julio, 2024

Apuñalaron a un joven que cumplía arresto domiciliario: Nadie realizó la denuncia

El lesionado ya está estable, a la espera del nuevo diagnóstico.

Apuñalaron A Un Joven Que Cumplía Arresto Domiciliario: Nadie Realizó La Denuncia
Apuñalaron a un joven que cumplía arresto domiciliario: Nadie realizó la denuncia.

El hecho ocurrió a las 5.30 horas de la madrugada del sábado donde un sujeto que cumplía con arresto domiciliario fue apuñalado en el abdomen. Al arribo del personal policial, la víctima fue trasladada al Hospital Ísola por un vecino.

Daniel Belmar, Centro Veteranos de Guerra, contó que “ante el aviso del Servicio de Emergencia, el personal policial se acercó al domicilio del joven con arresto. En el lugar se encontraron con la familia que explicó que estaban en una fiesta en el lugar”.

“Golpearon la puerta, creyendo que hacían el control de arresto, al salir escuchan los gritos, y cuando ven al apuñalado, piden ayuda a un vecino para poder llevarlo al Hospital. Allí fue intervenido pero ya está estable y a la espera de su mejora”.

También explicó, “A raíz de esto, personal de la policía, llevaron a cabo una serie de pesquisas que establecieron que la pelea había sido en el interior del domicilio. Pero, ante la falta de colaboración de los ocupantes, todavía no se pudo establecer quién fue el agresor”.


Suscribite a nuestro Newsletter

Últimas notas más leídas
No data was found

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días