lunes, 24 junio, 2024

Detenciones, armas y drogas: Prefectura realizó un gran operativo con resultados positivos en Río negro

El operativo lo realizaron Prefecturas de San Antonio Oeste, Patagones, Punta Colorada, Puerto Madryn y Bahía Blanca.

Operativo en conjunto de Prefectura Argentina en Río Negro.

La Prefectura Naval Argentina llevó a cabo un importante operativo contra el tráfico de drogas en la provincia de Río Negro, con importantes resultados. Tres personas fueron detenidas y se secuestraron una gran cantidad de drogas, armas y otros elementos.


Los allanamientos se llevaron a cabo en dos localidades de la provincia, General Conesa y San Antonio Oeste, y fueron ordenados por el Juzgado Federal de Viedma. El personal de la Prefectura contó con la ayuda de dos perros entrenados para detectar narcóticos, Laila y Cobby.

Secuestro y detención


En total, se secuestraron 30 plantas de marihuana con un peso de 12 kilos, como así también 24 kilos de la misma droga preparada para la comercialización. Además, se encontraron nueve armas de fuego, entre las que había dos fusiles, una escopeta, una carabina, tres pistolas, un revolver y un arma larga, elementos de corte y fraccionamiento, municiones, cartuchos, equipos de telefonía móvil, una balanza de precisión, picadores de sustancias, dinero en efectivo, discos rígidos y documentación.

Los tres implicados, una mujer y dos hombres, permanecerán detenidos y a disposición de la justicia.


Trabajo en conjunto


El personal de las Prefecturas San Antonio Oeste, Patagones, Punta Colorada, Puerto Madryn y Bahía Blanca participaron en los operativos, lo que permitió desplegar una importante logística para llevar a cabo los allanamientos.


Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días