Notice: Trying to access array offset on value of type bool in /home/customer/www/canal12web.com/public_html/wp-content/plugins/elementor-pro/modules/dynamic-tags/tags/post-featured-image.php on line 39
- Canal12
miércoles, 17 abril, 2024

Norberto Yauhar valoró la reunión con la cúpula policial para combatir la inseguridad en Trelew

El funcionario municipal se expresó respecto a los avances en materia de seguridad, salud y las renuncias de otros funcionarios.

Norberto Yauhar Valoró La Reunión Con La Cúpula Policial Para Combatir La Inseguridad En Trelew
Norberto Yauhar valoró la reunión con la cúpula policial para combatir la inseguridad en Trelew.

El secretario coordinador de Gobierno, Norberto Yauhar se refirió esta mañana a la reunión que mantuvieron ayer con la cúpula policial donde se presentó al nuevo jefe de la Unidad Regional de Trelew. Se manifestó también respecto al violento episodio protagonizado días atrás en el área de Rentas del municipio y a las renuncias de funcionarios municipales en las últimas semanas.

Este miércoles por la mañana, el secretario coordinador de Gobierno, Norberto Yauhar dialogó con medios locales y valoró la reunión que mantuvieron durante este martes con el jefe y subjefe de la Policía del Chubut donde fue presentado el comisario Cristian Cedrón como nuevo Jefe del Unidad Regional de Trelew.

Ratificó la predisposición del municipio para trabajar en materia de seguridad e informó que se puso en contacto con el ministro de Seguridad provincial, Miguel Castro, quien se comprometió a fijar una agenda en los próximos días en la ciudad.

Por otro lado, habló sobre el episodio de violencia sucedido en los últimos días en el área de Rentas del municipio, y aseguró que se está avanzando con la contratación de un servicio privado de salud para atender urgencias, ya que a raíz del episodio una mujer resultó golpeada y “la ambulancia del hospital nunca llegó” sentenció Yauhar.

Explicó también que esta situación fue informada en persona al titular de la cartera sanitaria provincial, Fabián Puratich.

Finalmente, fue consultado por las renuncias de funcionarios municipales de los últimos días, y señaló que en el caso de Sandra Tribuzio fue por motivos personales, y otras con el objetivo de brindar más libertad a los secretarios.

Últimas notas más leídas
No data was found

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días