miércoles, 29 mayo, 2024

No Te Va Gustar llega a Chubut y brindará 2 shows

La banda oriunda de Montevideo festeja 30 años sobre los escenarios.

No Te Va Gustar llega a Chubut y brindará 2 shows

La banda uruguaya llega a Chubut, y por cuarta vez a Trelew, esta vez, para festejar tres décadas a pura música. No Te Va Gustar está integrada por Emiliano Brancciari, en voz y guitarra; Martín Gil, en trompeta y coros; Denis Ramos, a cargo del trombón; Mauricio Ortiz, al saxo; Diego Bartaburu, en batería; Guzmán Silveira, en bajo; Pablo Coniberti, en guitarra; Francisco Nasser, en teclados.

Bai Producciones brinda una nueva propuesta musical a los vecinos chubutenses trayendo a esta ya consagrada banda que elige venir nuevamente a nuestra propuesta para festejar 30 años sobre los escenarios. ¿Cuándo? El 13 de abril, la banda oriunda de Montevideo se presentará en Comodoro Rivadavia, para desembarcar al otro día, el 14, en Trelew. Las entradas saldrán pronto a la venta.

En tres décadas, mucho ha cambiado en el mundo, desde la forma en que nos comunicamos hasta la manera en que producimos y consumimos música. Sin embargo, una cosa que no ha cambiado es el poder de esas canciones que llegan directo al corazón y se convierten en parte de la banda sonora de nuestras vidas. Desde aquel primer toque en la fría madrugada montevideana del 24 de junio de 1994 en la Plaza Alto Perú, hasta dar conciertos para cientos de miles de personas en más de veinte países diferentes, han pasado muchas cosas. De las lindas, de las feas y de las hermosas”.

No Te Va Gustar Llega A Chubut
30 Años Sobre Los Escenarios: No Te Va Gustar Se Formó En Montevideo, En El Año 1994

No Te Va Gustar se formó en Montevideo, Uruguay, en el año 1994 cuando un grupo de amigos del liceo decidieron armar una banda y presentarse en un festival en una plaza del barrio.

Con 30 años de trayectoria, NTVG se ha convertido en una de las bandas de rock en español más convocantes de Latinoamércia. A lo largo de su carrera ha desarrollado importantes giras por el mundo, recorriendo Sudamérica entera y países como Cuba, Panamá, Costa Rica, México, Estados Unidos, Alemania, Austria, Suiza, Inglaterra y España.

Ofrecen un sonido que fusiona distintos géneros musicales como el reggae, el folk, la murga o el ska en base a las influencias de cada uno de sus miembros.

Todos sus discos han alcanzado status Oro o Platino y se han editado en Estados Unidos, España, México, Colombia, Venezuela, Perú, Chile, Uruguay y Argentina.

NTVG ha construido su universo musical en base a expandir lo que le brinda su entorno con elementos que va encontrando en su intenso camino.


Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días