jueves, 18 abril, 2024

No te va gustar cambió la fecha de sus presentaciones en Chubut: conocé los motivos

La banda uruguaya informó este domingo la reprogramación de sus shows en Vélez Buenos Aires.

No te va a gustar cambió la fecha de sus presentaciones en Chubut

La banda uruguaya No te va gustar anunció este domingo que su concierto en el Estadio Vélez Sarsfield, originalmente programado para el sábado 7 de abril, se pospone al sábado 13 de abril debido a partidos de fútbol que se realizarán en el estadio.

En un comunicado publicado en sus redes sociales, la banda expresó su tristeza por la noticia y señaló que “hicimos todo lo que estuvo a nuestro alcance para poder mantener la fecha”. Sin embargo, “lamentablemente, la programación del fútbol solo contempla sus propios intereses”.

No Te Va Gustar lamentó las molestias que este cambio pueda causar a sus fans y los invitó a asistir al nuevo show. “A pesar de este desafortunado suceso, nada va a opacar la fiesta de celebración de los 30 años, ni el esperado reencuentro con nuestra querida ciudad de Buenos Aires”, afirmaron.

La reprogramación también afecta a varios conciertos de la gira por el interior del país que estaban pautados para la semana siguiente. La banda anunció que en breve dará más información sobre las nuevas fechas.

Presentaciones de No te va gustar en Chubut

En Comodoro Rivadavia y Trelew, informaron que las fechas originales de los recitales programados para el 13 y 14 de abril respectivamente, serán reprogramadas. Quienes hayan adquirido entradas se les recomienda estar atentos a las nuevas fechas, las cuales serán comunicadas próximamente por la productora.

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días