viernes, 19 abril, 2024

Finalmente, no hubo tormenta y ya no hay alerta meteorológica: ¿Cómo seguirá el tiempo?

El Servicio Meteorológico Nacional habñia emitido un alerta naranja por tormentas fuertes que finalmente no se cumplieron; ¿cómo continúa el clima en Chubut?

Se espera un sábado ventoso en gran parte de la provincia

El Servicio Meteorológico Nacional había emitido una alerta naranja por tormentas fuertes, ráfagas de viento y ocasional caída de granizo para la costa chubutense prevista para el viernes por la tarde, pero finalmente paso de largo y más allá de algunas lluvias aisladas no hubo mayores inconvenientes.

Según el informe también emitido por la Subsecretaría de Protección Civil se esperaban entre 30 y 35 milímetros de agua pero sólo cayeron unas gotas en Rawson y Trelew, mientras que en Puerto Madryn no llovió. Si se registró una jornada con mucho viento, el protagonista de las últimas semanas por la región.

¿Cómo sigue el clima?

Este sábado por la mañana, el Servicio meteorológico Nacional desestimó la alerta y se espera una jornada muy ventosa en la región alcanzando ráfagas de hasta 60 km, además de algunos chaparrones aislados con máximas de 23º.

Alerta

Para el domingo mejorará el clima y estará para disfrutarlo al sol, sin viento y con temperaturas que rondarán los 30 grados.

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días