sábado, 13 abril, 2024

Nicolás del Caño está en Trelew

El diputado y precandidato a vicepresidente de Argentina por el Frente de Izquierda, Nicolás del Caño llegó este jueves a Trelew y se encuentra recorriendo la zona

Precandidato a vicepresidente del Frente de Izquierda

El diputado y precandidato a vicepresidente de Argentina por el Frente de Izquierda, Nicolás del Caño llegó este jueves a Chubut en el marco de la campaña electoral de cara a las PASO que se desarrollán el próximo 13 de agosto. El precandidato a vicepresidente habló con Canal 12 sobre las expectativas para los comicios.

Recordamos que Nicolás del Caño encabeza la lista junto a Myriam Bregman precandidata presidencial, del Frente de Izquierda.

Señaló “muy contento de estar nuevamente en Trelew”

Del Caño en Chubut

Ayer por la tarde el diputado y precandidato a vicepresidente por el Frente de Izquierda, se presentará en la Casa Socialista del PTS, en el marco de la campaña para las PASO. estuvo acompañado por el primer precandidato nacional al Parlasur y obrero ceramista de Zanón, Raúl Godoy.

Este viernes el precandidato a vicepresidente continúa en Trelew. En estos momentos recorre el Aeropuerto Viejo visitando y conociento el Museo Histórico. Por la tarde, luego de una agenda cargada en la zona emprenderá se regreso a Buenos Aires.

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días