domingo, 4 junio, 2023

El torneo regional de Newcom culminó con éxito en Trelew

Por CANAL 12
La competencia de Newcom contó con el auspicio de la Municipalidad de Trelew y se desarrolló entre el viernes y este domingo.
Trelew
Del evento participó un total de 16 delegaciones y 29 equipos.

Con la participación de unas 500 personas provenientes de ciudades de Río Negro, Buenos Aires, Santa Cruz y Chubut, culminó este domingo el Torneo Regional de Newcom. La actividad, organizada por “Independientes Newcom“, contó con el auspicio de la Municipalidad de Trelew, a través de la Coordinación de Deportes y se desarrolló en instalaciones del Gimnasio Municipal N°1 y la Escuela de Artes.

Participaron del evento un total de 16 delegaciones y 29 equipos de las ciudades de Viedma, Cipoletti, y Villalonga (Río Negro); Comodoro Rivadavia, Puerto Madryn, Rawson y Trelew (Chubut), y también localidades de las provincias de Buenos Aires y Santa Cruz; que compitieron en las categorías +40, +50, +60 y +70.

Acompañamiento a los participantes

Desde la Municipalidad de Trelew se propician este tipo de eventos de organización independiente fomentando el desarrollo de actividades deportivas y sociales para personas mayores, con el fin de incentivarlos a mantenerse en movimiento y promover la salud y los cuidados. Por eso, además de brindar las instalaciones del gimnasio Municipal N°1 para el desarrollo de las competencias, también puso a disposición de los participantes puestos de hidratación y frutas.

Equipos e infraestructura

El coordinador de Deportes de la Municipalidad de Trelew, Luis Treuquil, indicó que, desde el inicio de la gestión, “el Municipio viene colaborando con todas las entidades que realizan este tipo de eventos, poniendo a disposición la infraestructura y los equipos para que todo se desarrolle de la mejor manera. En este caso en particular el balance es muy positivo, no sólo por la cantidad de equipos que participaron y la extensión de la convocatoria, sino también porque se trata de una actividad que nuclea a muchas familias como pudimos ver durante estos tres días”.

El Torneo Regional De Newcom Culminó Con Éxito En Trelew

Agradecimientos

El presidente de “Independientes Newcom”, Eduardo Debastiani, agradeció a la Coordinación de Desarrollo Territorial de la Municipalidad de Trelew, “por brindar siempre su apoyo a las personas mayores” y también “a todos los equipos que se sumaron a este torneo aniversario, que se vivió en un hermoso ambiente de cordialidad y camaradería”

También te puede interesar

Trelew

En el marco del Plan ProHuerta El Vivero Municipal de Trelew capacitó en construcción de microtúneles para la producción agroalimentaria

Por CANAL 12
Trelew, Noticias

Transporte urbano En Trelew habrá colectivos hasta el martes

Por CANAL 12
Trelew

Acto en Touring Actividades por el 85° aniversario del Rotary Club Trelew

Por CANAL 12

Lo más leído en 7 días

Chubut, Policiales

Otra tragedia Un hombre murió en un violento choque sobre la Ruta 25

Por CANAL 12
Policiales, Nacionales

Iban a visitar a una amiga Dos nenes de 12 años huyeron de sus casas en un auto: recorrieron 450 kilómetros

Por CANAL 12
Deportes

Con 32 equipos Newcom: se jugó el Encuentro Nacional en Puerto Madryn

Por CANAL 12
Deportes

En la Escuela Politécnica Lorenzo Fuentealba ganó en un nuevo festival de boxeo en Madryn

Por CANAL 12
Deportes, Live

Fecha 18 Primera Nacional: Guillermo Brown cayó ante Alvarado en Mar del Plata

Deportes, Noticias

Federal A Con la necesidad de sumar, Germinal recibe a Liniers en El Fortín

Por CANAL 12
Policiales, Rawson

Investigación fiscal Investigan la "muerte dudosa" de una mujer en Playa Unión

Por CANAL 12
Trelew, Salud

Afecta a niños y niñas Preocupa el brote de Bronquiolitis y la alta ocupación de terapia en Trelew

Por CANAL 12