sábado, 24 febrero, 2024

Newbery - CAI listos para la Semifinal de Ida

Comienzan la llave Semifinal por el Torneo Regional Amateur: Newbery recibe a la CAI este domingo.

Newbery y CAI de Comodoro, se eliminarán entre si: uno los dos, jugará la Final de la Patagonia por el Regional Amateur.

Este domingo, desde las 17 horas en el Estadio “La Madriguera”, Jorge Newbery recibirá a CAI, en el duelo de Ida por la Semifinal del Torneo Regional Amateur de futbol, donde se dará el cruce y eliminación entre sí para los represenatntes de Comodoro Rivadavia.

Este cotejo Semifinal, el primero de la llave, se disputará con el arbitraje de José Díaz, de la Liga de Villa Mercedes, quien será asistido a la vez por Juan Ignacio Flores Roig y Matas Noguera, siendo el cuatro arbitro Federico Ojeda, también de la liga mercedina.

Newbery - Cai, Este Domingo Por La Primera Semifinal
La Semifinal del Regional Amateur juega su duelo de Ida este domingo: Newbery es anfitrión de la CAI.

Una gran expectativa hay dentro de los clubes comodorenses en el marco de estas Semifinales, que se jugarán en cancha de “El Aeronauta”, únicamente con presencia de público local.

Este sábado, de cara a esta Semifinal en casa de “El Lobo” comodorense, ya marchaban a buen ritmo la venta de las entradas.

Newbery llegó a la Semifinal del Torneo Regional Amateur tras eliminar en Cuartos de Final a Boxing de Rio Gallegos; mientras que la CAI superó a Deportivo Villalonga.

La otra Semifinal, también este domingo

En tanto, vale destacar que la otra llave Semifinal del Torneo Regional Amateur por la zona Patagonia, también se jugará este domingo, siendo protagonizada por Deportivo Rincón de Rincón de los Sauces y Deportivo Roca.

Esta Semifinal, se jugará desde las 19 horas en tierras rionegrinas con Eduardo Rodríguez como juez principal.

El ganador de esta Semifinal, se medirá ante el ganador del cruce entre Newbery y CAI. Ambas se definirán el domingo 21.

FOTOS: Gentileza Facebook Club Jorge Newbery de Comodoro Rivadavia.

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días