domingo, 3 marzo, 2024

Néstor Grindetti fue elegido como presidente de Independiente en una Asamblea caliente

El club de Avellaneda designó al dirigente que ocupaba su rol como interino tras la salida de Fabián Doman.

Néstor Grindetti fue elegido como presidente de Independiente en una Asamblea caliente

Néstor Grindetti fue elegido como presidente de Independiente en una Asamblea Extraordinaria con un clima caliente, luego de ocupar el cargo de manera interina hasta entonces tras la abrupta renuncia de Fabián Doman. El dirigente estará al mando del club de Avellaneda hasta el 2026.

La institución vivió mucha tensión dentro del gimnasio Carlos Bottaro. Los hinchas presentes exigieron la salida de varios dirigentes y el director deportivo: Daniel Seoane, Cristian Ritondo y Pablo Cavallero fueron los principales apuntados.

Tras el voto de 90 asambleístas del oficialismo y de la oposición y luego de tres meses de interinato, Grindetti fue confirmado para seguir en su puesto. Aunque aseguró que está enfocado en su campaña para ser Gobernador de Buenos Aires, cumplirá con su rol en Independiente con un grupo de trabajo que lo ayude a realizar ambas tareas.

Por otro lado, también se votó el Balance de Independiente del último año, el cual fue aprobado con 59 votos a favor – del bloque oficial – y 26 en contra – del bloque opositor.

Patricio Rodríguez le perdonó la deuda a Independiente

El ex delantero de Independiente Patricio Rodríguez reveló que le perdonó al club una deuda de alrededor de $130 millones para que salga de este mal momento económico.

“Carezco de necesidad económica, el club lo necesitaba más que yo. Le perdoné alrededor de unos 100 millones de pesos a Independiente (…) El Rojo pasa por una situación súper delicada y me pareció que era lo mejor”, señaló el futbolista en declaraciones radiales.

Rodríguez indicó que este gesto es algo que hizo de corazón y que no apunta a un posible retorno al club que lo formó: “Quizás el mayor error del jugador es que se tiene un poco de recelo de salir a hablar de montón y de plata. Jamás fue mi intención hacer esto para que el club me abra las puertas para volver. Si el día de mañana el club necesita mis características, es una cosa. Pero sino prefiero vivirlo como hincha”.

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días