domingo, 3 marzo, 2024

Natatlón Belsito: Este domingo se pone en marcha el campeonato en la costa madrynense

La largada será a las 8 horas desde el Punto de Deportes de Playa Visite Madryn. Habrá premiación del 1º al 3º puesto de cada categoría.

Natatlón Belsito: Este domingo se pone en marcha el campeonato en la costa madrynense

La largada será a las 8 horas desde el Punto de Deportes de Playa Visite Madryn. La actividad continuará el 25 de febrero con la segunda fecha. A través de la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Puerto Madryn y con la organización de la Escuela de Triatletas de la ciudad, este domingo 21 de enero se disputará la 1° fecha de la edición 2024 del “Natatlón Marcelo Belsito”.

Habrá competencias en dos categorías, la primera consta de 750 metros de natación y 5 kilómetros de pedestrismo y la segunda será de 300 metros de natación y 2,5 kilómetros de pedestrismo. Además, se sumarán niños y niñas de 12 a 14 años que competirán en 300 metros de natación y 1 kilómetro de pedestrismo. Las pruebas pueden realizarse en forma individual o por postas que a su vez pueden ser mixtas. Habrá premiación del 1º al 3º puesto de cada categoría.

La competencia comenzó a realizarse en 1999 bajo la idea y organización del Dr. Marcelo Belsito, un vecino y médico de la ciudad que impulsó esta propuesta que combina la natación y el atletismo y que conjuga el deporte, la recreación y los encuentros de camaradería.

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días