domingo, 19 mayo, 2024

La cita Nacional de la Natación cuenta con jueces madrynenses como participantes

En el Open Nacional de Natación, que se disputa desde este miércoles en Buenos Aires, tiene a los madrynenses Agustina Sesto y Walter Luaces,como jueces.

El evento nacional de natación se desarrolla en el Parque Olímpico de CABA.

El Open Nacional de Natación, se disputa desde este miércoles 15 en la ciudad de Buenos Aires, hasta el próximo proximo sábado 18, bajo la organización de la Confederación Argentina de Deportes Acuáticos.

La natación madrynense, con representantes

De este evento Nacional de Natación, la ciudad de Puerto Madryn y precisamente el Club Ferrocarril Patagónico, estará representado por los integrantes del equipo de Masters, Agustina Sesto y Walter Luaces, que participarán de este certamen en carácter de jueces.

Un Nacional de Natación de importancia

Vale destacar que esta cita Nacional de la Natación, es ms que importante, siendo un certamen en el que competirán los mejores nadadores del país; aprovechando la oportunidad de ser un evento Selectivo para los Juegos Olímpicos de París 2024.

Este Nacional de Natación, será destinado a las categorías Juniors y Primera divisional, desarrollándose en el natatorio del Parque Olímpico de la Ciudad de Buenos Aires.

El evento de natación, que reunirá a deportistas de todas partes del país, tendrá las eliminatorias por la mañana (8hs ablande – 9:30hs competencias), y las finales por la tarde (16hs ablande – 17:30hs competencia).


Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días