lunes, 26 febrero, 2024

En Puerto Madryn otro caso de narcomenudeo: una persona detenida

Un nuevo episodio sobre venta de estupefacientes en Puerto Madryn concluyó con la detención, domiciliaria, de una mujer. La causa la tramita el juez federal, Gustavo Lleral.

Las dosis de cocaína listas para la venta. Narcomenudeo en Puerto Madryn y un nuevo hecho

Con resultado positivos en cuanto al secuestro de drogas se realizó, este viernes por la tarde, un allanamiento en el barrio Oeste de Puerto Madryn. Intervino, a través de su área específica la policía federal argentina (PFA). El contexto se inscribe dentro de cuanto se conoce como “narcomenudeo”. Como consecuencia de la diligencia se detuvo a una mujer que quedó bajo arresto domiciliario a disposición del juzgado N° 2 que atiende el juez Gustavo Lleral.

Narcomenudeo: Drogas, Dinero Y Hay Una Persona Detenida
Además de cocaína se secuestraron aproximadamente 2 millones de pesos.

Según detallaron fuentes de la investigación las actividades ilícitas se venían desarrollando desde hace un tiempo prolongado, el cual sirvió como previa para dar, tras el allanamiento en una casa en el sector oeste de Puerto Madryn, con el secuestro de cocaína, 2 millones de peso aproximadamente y la detención de una mujer de quien se hizo hincapié que tiene antecedentes en la materia, como así también otros por robo.

El juez Gustavo Lleral atienden la causa y fue él quien avaló, tras la inteligencia realizada para dar con el botín, el correspondiente operativo que culminó con lo antes descripto. Desde el juzgado federal N° 2, a cargo del propio Lleral, se dispuso el arresto domiciliario de la mujer y la conminó a presentarse, en Rawson, el lunes 18.

Narcomenudeo: Drogas, Dinero Y Hay Una Persona Detenida
Parte de la droga secuestrada puesta a ser fraccionada para su posterior venta.
Un ejemplo inmediato sobre las acciones sobre quienes intervienen en aquello que se conoce como “narcomenudeo”.

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días