jueves, 30 mayo, 2024

Patricia Bullrich sería la ministro de Seguridad de Javier Milei

Aun no fue confirmado oficialmente pero el propio Milei había asegurado que yo no descartaría a Patricia Bullrich como ministra de seguridad. Nosotros hemos valorado mucho su gestión como ministra".

Patricia Bullrich sería la ministro de Seguridad de Javier Milei

La transició al 10 de diciembre ya comenzó con una danza de nombres que formaran parte del gabinete del Presidente electo, Javier Milei y si bien hubo algunos cambios en algunos minsiterios que ya se creían definidos, en las últimas horas aseguraron que la referente del PRO, Patricia Bullrich sería la próxima ministra de Seguridad.

Si bien en las últimas horas fue la propia Bullrich quien aseguró que no había tenido ninguna convocatoria formal no descartó ocupar el lugar. En tanto que Milei, en diálogo con La Nación+ había asegurado que “yo no descartaría a Patricia Bullrich como ministra de seguridad. Nosotros hemos valorado mucho su gestión como ministra”.

Cambios de último momento

La diputada nacional y excandidata a gobernadora de la provincia de Buenos Aires por La Libertad Avanza (LLA), Carolina Piparo, no ocupará el cargo de directora de la Anses durante el Gobierno de Javier Milei, informaron fuentes cercanas a la legisladora. Las fuentes no explicaron los motivos por los cuales se dio marcha atrás con la designación de Piparo ni tampoco dieron información sobre quién estará a cargo del organismo.

Piparo se iba a reunir la semana que viene con la actual titular de la ANSES, Fernanda Raverta, para “iniciar la transición”, según había informado la propia legisladora esta tarde.


Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días