domingo, 21 julio, 2024

Murió Silvina Luna

Lo confirmó su abogado Fernando Burlando en el programa Intrusos. Su salud se había agravado, producto de las consecuencias de una operación estética del cirujano plástico Aníbal Lotocki.

Murió la actriz Silvina Luna a los 43 años.

Luego de 79 días de internación en el Hospital ItalianoSilvina Luna murió este jueves a los 43 años. La modelo y actriz llevaba una década luchando contra una insuficiencia renal que desarrolló tras un procedimento estético que le realizó el doctor Aníbal Lotocki en 2010.

La triste noticia la confirmó este mediodía su abogado Fernando Burlando en el programa Intrusos. En las redes sociales se habían multiplicado los pedidos de “cadena de oración” para la recuperación de la mujer que saltó a la fama en la casa de Gran Hermano.

Llegó a estar en la lista de espera del Incucai (Instituto Nacional Central Único Coordinador de Ablación e Implante) para un trasplante de riñón, pero distintas complicaciones la llevaron un estado que en las últimas horas se volvió irreversible.

Silvina Luna
La modelo sufría de insuficiencia renal aguda producto de una mala praxis.

“Silvina ya no está más con nosotros”, dijo Flor de la V al aire de Intrusos, a las 13.48 del jueves al mediodía. Un rato antes, Jorge Rial había dado precisiones sobre su salud. “Todo lo que vamos a contar es esto, esta decisión familiar obviamente de desconectar a Silvina. Lamentablemente esto acaba de suceder. Nada, está en manos de Dios, o lo que vos creas”, dijo el periodista.

NOTICIA EN DESARROLLO.


Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días