sábado, 13 julio, 2024

Mató a puñaladas a su hermana de 14 años y se lo confesó a su papá por teléfono

Un joven de 20 años asesinó a su hermana de 14 años de varias puñaladas y le avisó del crimen a su papá por teléfono. Según informaron fuentes policiales, el chico habría sufrido un brote psicótico.

Se ordenó la autopsia de la joven asesinada

Un joven de 20 años asesinó a su hermana de 14 años de varias puñaladas y le avisó del crimen a su papá por teléfono. Según informaron fuentes policiales, el chico habría sufrido un brote psicótico.

El hecho ocurrió en Necochea al 2200, San Fernando. Los vecinos lo vieron caminando por la calle con una cuchilla en la mano, dieron aviso a la Policía y fue detenido cuando deambulaba por la calle luego de avisarle del asesinato, por teléfono, a su padre.

Asesinó a su hermana de varias puñaladas

Según medios nacionales, vecinos de la zona dijeron que el joven, identificado como Kevin Herrera, de 20 años, se encontraba en la casa con su hermana, de 14, mientras que sus padres trabajaban. Por motivos que aún no fueron establecidos, el joven asesinó de varias puñaladas a su hermana y le avisó a su padre con un llamado telefónico: “Papá, vení que Jazmín tiene sangre en el cuello”.

Inmediatamente, su padre volvió a la casa y se encontró con la adolescente asesinada en una de las habitaciones. Según la primera información, la víctima murió por un corte profundo en el cuello, aunque también presentaba cortes en la espalda, pechos y golpes en varias partes del cuerpo.

Mató A Puñaladas A Su Hermana De 14 Años Y Se Lo Confesó A Su Papá Por Teléfono
Necochea Al 2200, San Fernando.

Ordenaron la autopsia de la joven

Desde la Fiscalía de Género de San Fernando se ordenó que se lleve adelante la autopsia en la morgue judicial de esa localidad. A su vez, se secuestró una cuchilla con manchas hemáticas que se presume que utilizó para apuñalar a su hermana, mientras que el joven presentaba rastros de sangre en su vestimenta. También se incautaron los teléfonos celulares de ambos hermanos para ser analizados. El fiscal indagará mañana al mediodía a Herrera por el delito de “homicidio agravado”.

Los padres confirmaron que desde el año pasado, el joven presentaba problemas psiquiátricos. Por lo que se cree que el ataque se produjo en medio de un presunto brote psicótico.”No estaba medicado, trataba mal a toda la familia, era muy agresivo en el último tiempo”, sostuvieron testigos


Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días