domingo, 21 julio, 2024

Hablaron los imputados por el crimen de Fernando Báez Sosa

Algunos de los acusados se quebraron y lloraron al tomar la palabra. La presidenta del tribunal informó que la lectura del veredicto será el 6 de febrero.

Crimen de Fernando Báez Sosa

En la última jornada del juicio por el crimen de Fernando Báez Sosa, hablaron los ocho rugbiers acusados y pidieron disculpas a la familia de la víctima y se mostraron arrepentidos. El veredicto se conocerá el próximo 6 de febrero.

Máximo Thomsen, el principal imputado fue el único que se quebró al hablar ante el Tribunal: “Quiero pedir perdón a las familias y a las personas afectadas. Jamas hubiese pensado que esto iba a pasar y me lastima muchísimo porque es un chico de nuestra edad. Ojalá pudiéramos volver el tiempo atrás”, comenzó y en llanto siguió: “Quiero pedir disculpas aunque se que no alcanzan, estoy muy arrepentido. Siempre vamos a acatar lo que ustedes decidan”.

Enzo Comelli ofreció sus “sinceras disculpas a la familia de Fernando y a mi familia”; mientras que Luciano Pertossi señaló: “Quiero pedirles disculpas a los padres de Fernando Báez Sosa. Nunca quise ni quería participar en una pelea donde fallezca una Perona. Pido disculpas por todo lo malo. Lo que decidan o digan va a ser lo correcto, y le pido a Dios que sea bueno para todos”.

Lucas Pertossi  dijo: “Estoy muy mal desde ese día hasta hoy, nunca tuve intención de matar a nadie, siento que lo que decidan va a ser lo correcto y le pido a dios que sea algo bueno para todos”.

Mientras que Blas Cinalli sostuvo que “quiero pedir disculpas a todas las personas afectadas por todo lo que pasó. Es muy triste, no hubo ningún plan ni nada de lo que se dice”.

Matias Benicelli: “Quiero pedir perdón a la familia de Fernando. Nunca tuve ninguna intención de matar a nadie, todos los días estoy arrepentido de lo que paso”.

Ciro Pertossi agregó que “estoy muy arrepentido de todo lo que pasó, pedirle perdón a la familia por haber estado en el lugar donde falleció un chico de nuestra edad y es muy feo de lo que nos acusan”.


Suscribite a nuestro Newsletter

Últimas notas más leídas
No data was found

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días