domingo, 21 julio, 2024

Jey Mammon se defendió de las acusaciones con un comunicado

Jey Mammon

En las últimas horas, un joven llamado Lucas Benvenutto realizó una dura acusación en los medios contra Jey Mammon, luego de que la Justicia declarara prescripta una causa que le inició al conductor en 2020 por abuso sexual a un menor de edad.

Esta semana, Benvenutto se presentó en A la tarde para hablar sobre la detención de Marcelo Corazza, quien habría sido víctima de la red de trata de menores que la Justicia relaciona de alguna manera al productor de Gran Hermano 2022, y allí reveló que también había denunciado a Juan Martín Rago, el verdadero nombre del conductor.

La denuncia es del 18 de diciembre del 2020 en la Cámara Nacional de Apelaciones y la resolución judicial es del 9 de marzo del 2021. Ahí cuenta que, productor de la adicción de su madre, era un chico abandonado“, explicó Rolando Graña este jueves en A la tarde, confirmando la existencia de esa acusación en la Justicia.

El descargo de Jey Mammon

Frente a los comentarios que se viralizaron en las redes sociales y en varios ciclos de TV, y que llevaron a Telefe (Paramount) a reemplazarlo con Georgina Barbarossa en la conducción del ciclo musical de los domingos, Rago decidió publicar un descargo en Twitter y en Instagram.

Ante la difusión de una denuncia que la justicia resolvió prescribir, tratándose de un episodio falso en gran parte de su contenido, me veo en la necesidad de informar que a ese accionar, que busca inconfesables réditos en perjuicio de mi persona, se le suma una persistente campaña de acoso y difamación”, señala el comunicado, escrito en su totalidad en mayúsculas.

He sufrido conductas extorsivas de parte de quien promovió una denuncia que la Justicia sobreseyó y cerró. sin perjuicio de las acciones legales a emprender, se hace imperioso dejar en claro que la situación planteada es producto de la conducta de una persona que, en este caso, y frente a la justicia ha actuado faltando a la verdad”, agrega otro párrafo.

“La instalación mediática del tema ha puesto en juego el prestigio y el honor de quien les habla en un hecho delicado y sensible para toda la sociedad. Ruego a Dios fluya, se exponga y se conozca la verdad”, cierra el comunicado.


Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días