martes, 18 junio, 2024

Iturrioz en el Consejo de Seguridad Interior, presidido por Bullrich: despliegue de fuerzas federales el eje central

Se abordaron temas relacionados al despliegue de las fuerzas federales en el territorio nacional y el trabajo conjunto con las policías provinciales en la lucha contra delitos complejos.

Iturrioz en el Consejo de Seguridad Interior: despliegue de fuerzas federales el eje central.

El ministro de Seguridad y Justicia del Chubut, Héctor Iturrioz, participó este martes del encuentro nacional del Consejo de Seguridad Interior, tal como había anticipado más temprano Canal 12 Web. La apertura del mismo estuvo a cargo de la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich.

Durante la reunión, posterior a la creación del Comando Unificado de Seguridad en la provincia, se abordaron temas relacionados al despliegue de las fuerzas federales en el territorio nacional y el trabajo conjunto con las policías provinciales en la lucha contra delitos complejos.

“El que las hace, las paga”

Una vez concluida la reunión, la ministra brindó una declaración a la prensa en la sede del Ministerio de Seguridad de la Nación. Se aguarda que en las próximas horas el funcionario provincial también se exprese al respecto.

Iturrioz En El Consejo De Seguridad Interior: Despliegue De Fuerzas Federales El Eje Central

“El trabajo mancomunado con los ministerios, las fuerzas federales y provinciales es fundamental para lograr nuestros objetivos y llevar cada día más seguridad a todos los argentinos. Porque el que las hace, las paga”, expresó la titular de la cartera nacional de seguridad a través de la red social X (ex Twitter).

Y agregó: “Trabajamos en conjunto para que haya menos delitos, menos homicidios, menos crimen organizado, más tranquilidad y más paz. En definitiva, para mejorar la vida a los ciudadanos. Todas las provincias argentinas son parte de este esfuerzo nacional”.


Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días