domingo, 21 julio, 2024

Previaje 5: hoy se lanza una nueva edición del programa que devuelve hasta el 50% de reintegro de lo gastado en turismo nacional

El ministro de Economía, Sergio Massa, dará a conocer esta tarde los detalles sobre la nueva edición del programa. Todo lo que se sabe sobre esta nueva edición.

Previaje 5

El ministro de Economía y candidato a presidente, Sergio Massa junto al ministro de Turismo, Matías Lammens, presentarán esta tarde los detalles del exitoso programa PreViaje 5 en una conferencia de prensa conjunta, programada para después de las 17:00 hs.

La quinta edición de PreViaje, que permite el reembolso del 50% o el 70% de los gastos turísticos a través de una tarjeta prepaga, estará disponible para su uso en la temporada baja. Aquí te presentamos los detalles más importantes.

Hoy Se Lanza El Previaje 5: Fechas De Viaje Y Nuevo Tope De Reintegro
Durante septiembre y octubre se podrá utilizar el beneficio para viajar por todo el país.

Fechas para viajar con PreViaje 5

Los beneficiarios de la quinta edición de PreViaje podrán hacer uso de este programa para viajar entre los meses de septiembre y octubre de 2023.

Además, el gobierno estableció un feriado puente el viernes 13 de octubre, y el Día del Respeto a la Diversidad Cultural, originalmente el 12 de octubre, se trasladará al lunes 16 de octubre. Esto significa que las personas interesadas podrán aprovechar PreViaje para viajar durante ese largo fin de semana.

Nuevo límite de reintegro en PreViaje 5

Con esta quinta edición del programa PreViaje, el tope de reintegro se fijará en $100,000. El sistema de reembolso será el mismo de siempre, con un 50% de devolución y un 70% para los afiliados a PAMI.

Hoy Se Lanza El Previaje 5: Fechas De Viaje Y Nuevo Tope De Reintegro
Ballenas en Puerto Madryn.

Qué se puede comprar con PreViaje 5

Los beneficiarios podrán utilizar PreViaje 5 para la compra de pasajes, alojamiento y paquetes turísticos dentro del país para los meses de septiembre y octubre, durante la temporada baja.

En ediciones anteriores, el programa también permitía el reembolso del 50% de las compras para ser utilizadas posteriormente en la cadena turística del país.


Suscribite a nuestro Newsletter

Últimas notas más leídas
No data was found

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días