domingo, 21 julio, 2024

Hoy se define la final de Gran Hermano, el programa con más rating de la Tv

Faltan pocas horas para definir quién será el ganador de Gran Hermano 2022. Horario y todo lo que tenés que saber sobre la última gala del certamen.

Gran Hermano

Esta noche es la final de Gran Hermano 2022 y uno de los tres participantes se consagrará como el nuevo ganador o ganadora del reality más popular del momento. ¿A qué hora empieza y cómo será la última gala del certamen?.

Desde su estreno aquel 17 de octubre del año pasado, el certamen alcanzó una magnitud que interpeló a diferentes sectores etarios y logró que Telefe, nuevamente, supere la brecha de los 28 puntos de rating. Histórico para el momento que atraviesa hoy en día la televisión. 

Sin embargo, este lunes tendrá su pico cúlmine cuando se defina si Marcos Ginocchio, Julieta Poggio o Nacho Castañares obtendrán el premio final de $ 15.000.000, luego de cinco meses de aislamiento y tras haber dejado atrás a otros 15 participantes.

Hoy Se Define Quién Gana En &Quot;Gran Hermano&Quot;, La Casa Más Vista Del País
Finalistas de Gran Hermano

¿Cuándo es la final de Gran Hermano 2022?

La final de Gran Hermano será este lunes, 27 de marzo

Como a lo largo del reality, el programa se transmitirá en vivo por la pantalla de Telefe y también se podrá seguir el minuto a minuto través de Pluto TV.

¿A qué hora es la final de Gran Hermano?


La final comenzará a partir de las 22:15 horas, en el horario habitual del resto de los programas.No obstante, se espera que la resolución recién se conozca pasada la medianoche.

¿Cómo escanear el QR y votar en la final de Gran Hermano? 


Para efectuar la votación de manera oficial, deberán enviar un SMS con la palabra GH al 9009, y luego añadir el nombre del participante deseado. Vale destacar que, esta vez, al ser un voto positivo, tendrá que seleccionar quién quiere que gane la final.

Otra opción es escaneando el QR que figura en la pantalla y página oficial de Telefe. Para hacerlo, deberá enfocar con la cámara de su smartphone la imagen en cuestión e inmediatamente lo direccionará a un link para ingresar a la web. 

Allí, deberá seleccionar al candidato que quiere que se consagre ganador del reality. De no tener disponible la actualización en celular, podrá descargarse un lector de QR a través de PlayStore o AppStore.

¿Quién será el conductor de la final de Gran Hermano? 


Santiago del Moro 
cumplirá su rol como presentador en la final de Gran Hermano 2022. Sin embargo, una vez que se defina al ganador del certamen, comenzará sus vacaciones en Telefe. 

En consecuencia, será Robertito Funes Ugarte quien ocupe su lugar en el último programa del certamen, pactado para el martes 28 de marzo. Allí, el periodista conducirá el debate que tendrá a los tres finalistas en el piso del estudio. 

¿Quién gana la final de Gran Hermano, según la encuesta?


En el último sondeo que realizó el cronista Fede Bongiorno, a través de su cuenta personal de Twitter, 124.000 espectadores eligieron cuál de los participantes podría ser la última persona que apague la luz. 

Si bien la votación no es oficial, el resultado fue lapidario: Marcos obtuvo un 53,1% de los votos positivos y sería el ganador de la edición 2022/2023.

Mientras que, con un porcentaje muy reñido, Nacho conquistó el segundo lugar: 20,4% a favor del joven y 19,1% para Julieta. En tanto, el 7,4% eligió la opción “No sé, no voto”. 


Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días