martes, 25 junio, 2024

Golpearon, desnudaron y filmaron a un delincuente: "Vos no vas a robar más, ratita”

El joven fue acusado de robar en una vivienda. Vecinos lo golpearon, le sacaron la ropa y filmaron mientras corría desnudo por el barrio.

Golpearon, desnudaron y filmaron a un delincuente: "Vos no vas a robar más, ratita”

Un delincuente fue atrapado por un grupo de personas, quienes le dieron una golpiza, ldesnudaron y lo hicieron correr por la vereda mientras lo filmaban e insultaban. El hecho ocurrió en Tolosa, Buenos Aires.

El insólito hecho se produjo el lunes por la tarde en 3 y 525, donde el joven fue descubierto infraganti cuando robaba en una propiedad. En principio, las víctimas fueron una mujer y su familia. Sin embargo, los roles se invirtieron.

Golperaron Y Desnudaron A Un Delincuente
Personal Policial Acudió Al Sitio.

Si bien rápidamente las víctimas llamaron a la Policía, integrantes de la familia junto con otros vecinos se cansaron de esperar y agredieron al delincuente. Sin conformarse con eso, procedieron a quitarle la ropa y lo obligaron a correr desnudo por las calles, mientras que un hombre lo seguía en una moto y lo filmaba con su teléfono celular.

“Corré que te voy a matar. Vos no vas a robar más, ratita”, se escucha decir en el video al hombre que grababa. Finalmente, el joven acusado fue detenido por la policía y trasladado a la dependencia policial.


Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días