domingo, 23 junio, 2024

Explosión e incendio provocan múltiples heridos en el partido de Tres de Febrero

Una fuga de gas provocó heridos, daños materiales y más de 40 familias evacuadas.

Explosión en Santos Lugares.

En la tarde del lunes, una fuerte explosión sacudió la localidad de Santos Lugares, ubicada en la Zona Oeste del Gran Buenos Aires, dejando personas internadas y 40 familias evacuadas en un radio de 100 metros. El hecho ocurrió en una vivienda que anteriormente había sido una pizzería, en el sitio se reportaron tres heridos y un policía hospitalizado, aunque por el momento no se sabe si hay víctimas fatales.

Según los primeros informes, la explosión ocurrió mientras operarios intentaban arreglar una fuga de gas, lo que destrozó por completo un estudio jurídico y varias casas lindantes. En el lugar, los bomberos en conjunto con la policía continúan trabajando para analizar si hay peligro de derrumbe y para controlar la situación.

El hecho ocurrió en la intersección de Diagonal Williams y Almafuerte, y el estruendo se escuchó a varios kilómetros de distancia. La detonación generó gran preocupación en los vecinos, que rápidamente acudieron al lugar para colaborar con las familias afectadas.

“Aquí siempre están en obras, la explosión fue terrible, cayeron paredes, volaron vidrios, caían macetas, una carpintería también ardió, no sabemos cómo vamos a pasar la noche”, dijo un vecino del sitio a medios nacionales.

Explosión

En el sitio intervino personal de la policía bonaerense, efectivos de Defensa Civil, Servicio de Atención Médica de Emergencia(SAME) y brigadas de rescate.


Suscribite a nuestro Newsletter

Últimas notas más leídas
No data was found

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días