domingo, 21 julio, 2024

Se enteró que la despidieron del Correo Argentino cuando no pudo ingresar las claves

Olga Narambuena, se desempeñaba como ejecutiva de cuentas y hoy, su mayor preocupación es no poder darle cobertura médica a su hija que tiene discapacidad, dado que ella es sostén de hogar por lo que pide ser reincorporada.

Despidos en el Correo Argentino: Se enteró que no tenía trabajo cuando no pudo ingresar sus claves

Olga Narambuena, se desempeñaba como ejecutiva de cuentas del Correo Argentino de Trelew hasta el lunes 29 de abril, día que llegó a cumplir sus tareas y que según cuenta, al momento de ingresar su claves en la notebook y teléfono móvil que se encontraban a su cargo, se dio cuenta que le habían bloqueado su cuenta. Su mayor preocupación es no poder darle cobertura médica a su hija que tiene discapacidad, dado que ella es sostén de hogar por lo que pide ser reincorporada.

Olga cuenta que ingresó el 17 de octubre del 2006 por lo que este año cumpliría 18 años en la compañía estatal, y era la única mujer en la oficina de Trelew. Además, resalta que se desempeñó en varias áreas de la empresa, inclusive durante los operativos de las elecciones.

“No me la esperaba”

Despidos En El Correo Argentino

En diálogo con Canal 12 contó que ella el lunes a la mañana se presentó a trabajar, y que ante la imposibilidad de acceder a sus claves para trabajar se preguntó qué es lo que estaba pasando, y que ella tenía conocimiento del contexto porque algunos de sus compañeros habían sido despedidos el viernes pero que nunca se imaginó vivir una situación así “la realidad es que yo no me lo esperaba. Recién a media mañana me hacen entrega del telegrama, y sin abrirlo vi que era un sobre del Correo y dije bueno, me tocó”.

Sobre su situación personal contó que le afecta muchísimo porque es madre sostén de hogar con una niña con discapacidad “mi hija nació en el seno de una madre que siempre trabajó, con lo cual su discapacidad no me afectaba en nada, yo le podía dar todas las herramientas que ella necesitaba para su desarrollo hasta este 29 de abril”.

Reestructuración y reorganización empresarial

Sobre los motivos que dieron de la empresa para despedirla de su cargo indicó que el telegrama decía que es por “reestructuración y reorganización empresarial”, al igual que el de todos sus compañeros que dejaron de tener empleo,


Suscribite a nuestro Newsletter

Últimas notas más leídas
No data was found

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días