domingo, 21 julio, 2024

Apareció el cuerpo de un hombre flotando en la calle en pleno temporal

La víctima se encuentra en la esquina de Habana y Coronel Luna; los bomberos y la Policía trabajan en el lugar. Una vecina del lugar filmó y denunció la aparición del cuerpo flotando en su calle

Aún no fue identificado

En medio de la alerta naranja que rige sobre el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), una vecina de la localidad bonaerense de Valentín Alsina alertaron al 911 por la aparición de un cuerpo flotando en medio de la inundación de las calles provocada por las intensas tormentas.

La víctima aún no pudo ser identificada ya que el acceso se dificulta debido a la cantidad de agua que se acumuló en menos de dos horas. Según confirmaron desde Defensa Civil, también se registró otro muerto anoche, en San Nicolás.

Impactante: apareció el cuerpo de un hombre flotando en medio de la calle

Lelianny Sthormes, la usuaria que publicó el video en su cuenta de X

Los Bomberos y efectivos policiales se encuentran trabajando en el lugar para poder rescatar el cuerpo. La vecina que compartió el video en la red social X, señaló que dio aviso a las autoridades cerca de las 7, pero recién dos horas después fue posible el acceso a la intersección, ubicada a solo cinco cuadras del Puente Alsina.

La víctima se encuentra en la esquina de Habana y Coronel Luna; los bomberos y la Policía trabajan en el lugar. Una vecina del lugar filmó y denunció la aparición del cuerpo flotando en su calle.

Según lo informado por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), todo el AMBA presenta una alerta naranja por lluvias y tormentas intensas en el oeste bonaerense, que estarán acompañadas por fuerte actividad eléctrica, caída de granizo, ráfagas intensas y abundante caída de agua en cortos períodos, con valores de precipitación acumulada de entre 50 y 80 milímetros.


Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días