domingo, 21 julio, 2024

Alberto Fernández participará de la asunción de Remo Carlotto en DDHH del Mercosur

La ceremonia será este miércoles a las 11 en el Espacio Memoria y Derechos Humanos (exEsma). Por la tarde el Presidente anunciará en Tecnópolis la construcción de 100 Escuelas Técnicas de Educación Profesional Secundaria en el país.

El presidente Alberto Fernández participará este miércoles a las 11 en el Espacio Memoria y Derechos Humanos (exEsma) de la ceremonia de asunción de Remo Carlotto como secretario ejecutivo del Instituto de Políticas Públicas en Derechos Humanos del Mercosur (IPPDH).

A las 13.30, en tanto, el mandatario compartirá en Casa Rosada un almuerzo de trabajo con el gobernador de la provincia de La Pampa, Sergio Ziliotto.

Por la tarde, a las 16, y junto al ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, y su par de Educación, Jaime Perczyk, el jefe de Estado anunciará en Tecnópolis la construcción de 100 Escuelas Técnicas de Educación Profesional Secundaria en el país, informó Presidencia.

Por la mañana, a las 10, el jefe de Gabinete, Juan Manzur, se reunirá con los senadores y diputados nacionales por la provincia de Tucumán.

Posteriormente, a las 13, y junto a Katopodis, Manzur firmará una serie de acuerdos con el gobernador de Tucumán, Osvaldo Jaldo, para la realización de distintas obras de infraestructura en la provincia.


Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días