sábado, 24 febrero, 2024

La Selección de la Liga Del Valle del Chubut no pudo ante Ituzaingó. Perdió 8 a 6 en semifinales

La sub 14 chuutense no pudo ante Ituzaingó. Perdió 8 a 6 en semifinales.

Valiosa experiencia. Chicos de Chubut participaron del Nacional de Fútbol Playa en el predio de AFA

Los pibes de la Selección de Chubut quedaron en semifinales tras perder por 8 a 6, frente a Ituzaingó de Corrientes, en el torneo nacional de fútbol playa, que se celebra en el predio de AFA, en la categoría sub 14. La pérdida del invicto se suscitó en instancias definitivas, tras haber clasificado primero en la zona “B”. Hasta aquí, habían ganado todos los encuentros, con el mismo score de 5 a 4, pudiendo acceder a la Copa de Oro.

Si bien los dirigidos por Severino González comenzaron ganando, merced a un gol en contra, Ituzaingó pasó al frente por cuatro a uno, en un corto lapso del primer período. Fueron vitales las actuaciones de Martínez, Delgado y Sánchez para esa supremacía.

Nacional De Fútbol Playa: La Selección De La Liga Del Valle Afuera En &Quot;Semis&Quot;
La selección chubutense perdió en semis y juega por el tercer lugar.

Nuevamente tras obtener una conquista producto de un involuntario error de Ituzaingó, los integrantes de la selección de la Liga Del Valle no pudieron acortar distancias. La segunda etapa -son tres tiempos de 12 minutos- concluyó con un parcial de 5 a 2.

Nacional De Fútbol Playa: La Selección De La Liga Del Valle Afuera En &Quot;Semis&Quot;
Los Sub 14 de Chubut van por el tercer lugar.

La Selección de la Liga Del Valle dejó todo

Pese a tener que correr “de atrás” durante todo el cotejo llegaron los descuentos: un tanto de Mondillo para el 3-6 y un fuerte remate de tiro libre de González para el 4-7 mantuvieron las expectativas que parecieron esfumarse con el octavo gol de Ituzaingó. Dos goles mas de Mondillo decoraron el final casi sin tiempo para forzar el tiempo extra.

Vale destacar que la campaña de los chubutenses tuvo 100% de efectividad en la fase clasificatoria al imponerse ante la Liga del Partido De La Costa, la Liga de Corrientes y la de Chascomús por el mismo resultado: 5 a 4.https://canal12web.com/nacional-de-futbol-playa-liga-del-valle/

Partido completo de la Liga Del Valle versus Liga De Ituzaingó

El fútbol playa en constante crecimiento en Chubut

Esta experiencia para los jóvenes se suma al desarrollo constante de la disciplina en nuestra región. Desde la conformación de certámenes para el fútbol femenino, charlas con referentes de las disciplinas y Puerto Madryn como sede de eventos a nivel nacional marca un avance en una actividad oficial dentro del esquema de AFA.

Fútbol Playa en crecimiento para la región. Torneos de carácter nacional e internacional se han celebrado en Chubut. Aquí, la definición de la Liga Nacional con Racing campeón en la arena de Puerto Madryn.
Últimas notas más leídas
No data was found

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días