domingo, 3 marzo, 2024

Las pymes petroleras neuquinas tendrán más inversiones

Nación pondrá a disposición 10 mil millones de pesos para créditos dirigidos a PYMES petroleras neuquinas.

''Impulsamos el crecimiento de nuestras pymes petroleras con medidas concretas", dijo Darío Martínez.

Este martes en la base del Parque Industrial de la empresa neuquina, será la presentación de créditos promocionales con fondos de Nación para PyMES neuquinas petroleras que sean proveedoras estratégicas de bienes y servicios para YPF en Vaca Muerta. Estará a cargo del secretario de Industria y Desarrollo Productivo de la Nación, José Ignacio “Vasco” de Mendiguren.

10 mil millones de pesos brindara el Gobierno nacional para créditos que serán dirigido para inversiones y capital de trabajo que necesitan las pymes petroleras.

Crecimiento energético

El exsecretario de Energía de la Nación y candidato a diputado provincial de Neuquén por el Frente de Todos, Darío Martínez, consideró que ”Vaca Muerta necesita pymes y empresas neuquinas creciendo para maximizar el aprovechamiento de la riqueza de nuestro gas y petróleo”.

También enfatizó la importancia de estos anuncios “de esta manera, las pymes neuquinas que sean proveedoras estratégicas de bienes y servicios para YPF en Vaca Muerta, tendrán esta palanca financiera subsidiada para aprovechar al máximo las oportunidades y contratos de la industria y generar miles de puestos de trabajo de calidad para los neuquinos”, aseguró Martínez.

Fuente: Más Energía

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días