Notice: Trying to access array offset on value of type bool in /home/customer/www/canal12web.com/public_html/wp-content/plugins/elementor-pro/modules/dynamic-tags/tags/post-featured-image.php on line 39
- Canal12
miércoles, 29 mayo, 2024

Nació Francisco, el hijo del presidente Alberto Fernández y Fabiola Yañez

Es la primera vez que nace un bebé hijo de un presidente en ejercicio. Según informó la Unidad Médica Presidencial, madre e hijo se encuentran en buen estado de salud.

Nació Francisco, El Hijo Del Presidente Alberto Fernández Y Fabiola Yañez

Este lunes por la madrugada nació Francisco, el hijo del presidente de la Nación Alberto Fernández y Fabiola Yáñez. Fue en el sanatorio Otamendi de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y, según informó la Unidad Médica Presidencial, madre e hijo se encuentran en buen estado de salud.

Según se indicó oficialmente, el bebé nació a la 1.22 de esta madrugada. Fue en el sanatorio Otamendi, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Yáñez había iniciado el trabajo de parto, por lo que fue ingresada al centro de salud y se le realizó una cesárea.

“La señora Fabiola Yáñez ingresó, pasada la medianoche, al sanatorio Otamendi con contracciones de trabajo de parto sin progresión del mismo, por lo cual se efectuó una operación cesárea se detalló de manera oficial la Unidad Médica Presidencial.

Según explicaron en el comunicado, el bebé pesó 3.510 kg. “La evolución, tanto del bebé como de la madre, es satisfactoria. Encontrándose ambos en perfecto estado de salud”, resaltaron.

El presidente eligió su cuenta personal de Instagram para publicar la foto de un papel con los pies del bebé impresos y los datos de nacimiento. “Con tu madre @fabiolaoficialok estamos inmensamente felices. Bienvenido a la vida!!!”, manifestó alegremente.

Nació Francisco, El Hijo Del Presidente Alberto Fernández Y Fabiola Yañez

Se destacó que es la primera vez que nace un bebé hijo de un presidente en ejercicio. Fernández estará hoy y mañana de licencia, para retomar la actividad oficial el miércoles, día que se conocerá el índice de inflación de marzo.


Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días