miércoles, 17 abril, 2024

Torres y su par neuquino prevén firmar acuerdo para incorporación de tecnología con Israel.

El Gobernador electo de Chubut fue invitado junto con el neuquino Rolando Figueroa. Torres estará acompañado por quien será su ministro de Seguridad.

Torres


El jueves de esta semana estará viajando Ignacio “Nacho” Torres a Israel. El Gobernador electo de Chubut estará acompañado por quien se desempeñará como Ministro de Seguridad de la Provincial a partir del 10 de diciembre, según confiaron a Canal 12 miembros del equipo de trabajo del futuro mandatario.

Torres Viaja A Israel


La misión fue coordinada por la Embajada de Israel y la invitación fue también para Rolando Figueroa, Gobernador electo de la provincia de Neuquén. Los patagónicos se interiorizarán sobre el trabajo que realiza aquel país en materia de combate del delito.

Torres suscribirá diferentes acuerdos.


Torres tiene previsto firmar una serie de convenios y la agenda incluye conocer en detalle el trabajo en Israel para combatir el narcomenudeo.

Pero también se conocerán experiencias “pensando en el combate de la violencia que ha venido en crecimiento en Trelew”, confiaron desde el equipo del Gobernador electo. Ya se había anticipado que habría una atención especial sobre la situación que aún conduce Adrián Maderna, no por una cuestión de favoritismo sino porque hay conciencia entre todos los sectores políticos y sociales que Trelew es la ciudad más complicada de toda la provincia.


Por el momento Torres se reservó el nombre de quién será su ministro de Seguridad, pero formará parte de la acotada comitiva que lo acompañará a Israel.

Últimas notas más leídas
No data was found

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días