lunes, 3 octubre, 2022
Logo oficial de canal 12 web 2022
Nacho Torres confirmó que en Juntos habrá PASO y aclaró que la prioridad del frente «es sacar a esta gente»

Nacho Torres confirmó que en Juntos habrá PASO y aclaró que la prioridad del frente "es sacar a esta gente"

Nacho Torres confirmó que en Juntos habrá PASO y aclaró que la prioridad del frente "es sacar a esta gente"

El senador nacional habló del escenario político en Chubut de cara a las elecciones de 2023. Dio su opinión sobre la conformación del radicalismo y apuntó contra el oficialismo provincial: "La prioridad es sacar a esta gente".
"La prioridad es sacar a esta gente. Tenemos que ganar la provincia", dijo Ignacio Torres.

«Tenemos vocación de participar y creemos que hay que hacerlo. Hay que salir de la comodidad de especular todo el tiempo con lo personal; el momento es ahora», dijo el senador Ignacio Torres, al confirmar que competirá con el radicalismo en las Primarias Abiertas Simultaneas y Obligatorias (PASO), de cara a las elecciones generales de 2023. En diálogo con FM Del Viento, el referente del PRO indicó que «mientras más amplio sea el abanico mejor es», y consideró que es necesario cambiar la realidad de Chubut «desde adentro». En esa línea, cargó contra el oficialismo provincial y sostuvo que no hay margen para continuar dependiendo de quienes, de acuerdo a su visión, «incendiaron una provincia imposible de fundir». Fiel a su estilo, dejó en claro que hoy la prioridad pasa por «sacar a esta gente».

Consultado sobre la decisión de la Unión Cívica Radial de encarar definiciones con candidatos propios, en el marco de una disputa interna, Torres expresó querer un radicalismo consolidado y fuerte para fortalecer la coalición. «Creo que esta competencia a nosotros nos enriquece y nos hace más competitivos de cara a las elecciones generales. El candidato lo elige la gente y en esa lógica la UCR, el PRO o el Peronismo Republicano tienen todo el derecho de tener sus propios candidatos», planteó.

ESCUCHÁ LA ENTREVISTA COMPLETA CON IGNACIO TORRES EN FM DEL VIENTO

También te puede interesar

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días

Fue en horas de la tarde, tras el encuentro deportivo del Club Madryn. Hinchas y policías resultaron con heridas de diversa gravedad.