lunes, 26 febrero, 2024

Tragedia en Miramar: murió un joven de 17 años tras sufrir heridas de gravedad por la caída de un árbol

La víctima falleció producto de las heridas en la cabeza que le generó el golpe. Las fuertes tormentas azotaron el martes a la localidad de la costa bonaerense

Temporal en Miramar.

En la tarde del martes, Miramar, una localidad de la costa atlántica, fue azotada por un temporal de vientos huracanados y abundante caída de agua. En medio de este suceso, un joven de 17 años sufrió heridas de gravedad debido a la caída de un árbol. A pesar de ser intervenido quirúrgicamente en un Hospital de Mar del Plata, lamentablemente, falleció.

La víctima se encontraba cerca de su domicilio cuando una rama de un árbol de grandes dimensiones cayó, impactando en su cabeza. Rápidamente, fue asistido rápidamente por familiares y vecinos, el accidente ocurrió en medio de vientos de 80 km/h y la caída de granizo

Vídeo: Rivadavia. 97.7 Trelew y Madryn toda la información.

Temporal de lluvia, viento y granizo

Después de una jornada calma y de altas temperaturas, el clima cambió drásticamente y comenzó una gran tormenta de viento, lluvia y granizo, que duró aproximadamente entre 10 y 15 minutos, según informaron a Canal 12 fuentes locales. Esta tormenta ocasionó la caída de árboles, postes de luz, voladura de carteles y anegamiento en algunas calles.

En medio del temporal, se produjeron múltiples incidentes: en la terminal de ómnibus, parte del techo cedió y se volaron los carteles de varios locales comerciales. Además, la violencia del temporal también dejó a varios sectores de la ciudad sin suministro eléctrico.

Vídeo: Rivadavia. 97.7 Trelew y Madryn toda la información.

Los últimos registros indican que los daños causados por el temporal en Miramar fueron principalmente materiales en distintos sectores. Sin embargo, ante esta situación, equipos de Defensa Civil y Bomberos de Mar del Plata se movilizaron hacia la zona afectada con el fin de brindar asistencia a los damnificados.

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días