Un hombre que había sido apuñalado en el brazo y el torax hace ocho días en lo que se presume fue una pelea callejera en la calle Lombardo, Manzana 430 de Puerto Madryn, falleció este lunes en el Hospital Zonal Andrés Ísola debido a las heridas, según informó personal policial.
El masculino había sido encontrado malherido en la calle el 1 de octubre a las 21:30 por una oficial que se encontraba fuera de servicio. Inmediatamente, fue trasladado de emergencia al hospital en el auto de la hermana de la oficial, y permaneció allí hasta el lunes a las 21:20, momento en que lamentablemente falleció. Personal policial detuvo el domingo 1 en el sitio al atacante, quien se encuentra con arresto domiciliario y bajo consigna policial por temor a fuga.

La Fiscal a cargo del caso dispuso que este martes se realice la autopsia correspondiente y que se intensifique la guardia policial en el sitio para evitar una posible fuga.
El hecho
El domingo 1 de octubre por la noche, dos hombres que estaban compartiendo bebidas se desconocieron y esto desencadenó una pelea que terminó en un grave desenlace. Uno de ellos resultó apuñalado con arma blanca y fue trasladado al hospital, mientras que su agresor fue demorado.
El incidente tuvo lugar alrededor de las 21:50 horas en la intersección de las calles Gales y Lombardo en Puerto Madryn. Una oficial que estaba fuera de servicio encontró al hombre gravemente herido y lo trasladó al hospital en el automóvil de su hermana, donde quedó hospitalizado con lesiones de consideración en el brazo y el torax.
Después de esto, el personal policial efectuó una búsqueda en la zona de los hechos y logró localizar al agresor, quien se encontraba bajo los efectos del alcohol en la calle Lombardo. Al mismo, se le realizó un palpado y encontraron un cuchillo de 20 cm de tipo artesanal.