sábado, 25 mayo, 2024

Murió un conocido veterinario de Trelew tras accidentarse en la Ruta 3

El fallecido, oriundo de Trelew, circulaba en una Toyota Hilux que se incrustó contra la parte trasera de un camión estacionado en la banquina.

Murió un hombre en un grave accidente al sur de Trelew. Fue identificado como Jaime Darío Contreras, veterinario y docente de la zona.

Un grave accidente de tránsito ocurrido ayer por la noche en el kilómetro 1571 de la Ruta Nacional Nº3 dejó como saldo un hombre de 43 años fallecido. Fue identificado como Jaime Darío Contreras, un veterinario de Trelew, docente de la Escuela Agrotécnica local. En tanto el camionero, de apellido Melo, resultó ileso. en el sector trabajaron funcionarios de la Policía Criminalística de Trelew y Bomberos Voluntarios de Dolavon.

El hecho ocurrió minutos después de las 21, cuando el conductor y único ocupante de una Toyota Hilux colisionó frontalmente contra la parte trasera de un camión Scania, que trasladaba una máquina vial y se encontraba estacionado en la banquina.

Trágico Choque Al Sur De Trelew Sobre La Ruta Nacional 3.
Ambos vehículos involucrados circulaban en dirección a Trelew. (Imagen ilustrativa).

El testimonio del camionero

Hasta el lugar, ubicado al sur de Trelew sobre la Ruta Nacional 3, arribaron vía Ruta Provincial 10 agentes de la Comisaría de 28 de Julio, quienes constataron que el hombre se encontraba fallecido dentro del habitáculo producto de las heridas sufridas. En ese marco, el camionero contó que había estacionado al costado del camino para controlar la carga y en el momento en que se disponía a continuar viaje sintió y escuchó la violenta colisión en la parte posterior del carretón.

Viajaba junto a su esposa

El hombre reveló que cuando bajó del camión y se acercó a la camioneta el conductor aún estaba vivo. Momentos más tarde, una mujer bajó de otro vehículo corriendo y gritando que el ocupante de la Hilux era su marido, quien falleció a los pocos minutos, contó el trabajador del transporte. Luego, la señora fue asistida en medio de una crisis de nervios por personal médico que llegó en ambulancia desde Camarones.

Los saludos y pésames por el fallecimiento del vecino de Trelew se multiplicaron en las redes sociales.

“Con profunda tristeza, comunicamos que en un trágico accidente perdió la vida nuestro querido docente. Jaime Darío Contrera, Médico Veterinario, formaba parte de nuestro equipo docente en el área de Producción de Ovinos. Guardaremos siempre con gratitud la calidez de su presencia y su profesionalismo. ¡Gracias Jaime! ¡Un inmenso abrazo al cielo!”, expresaron desde la Escuela Agrotécnica Nº 733 “Benito Owen”, donde el profesional de Trelew dictaba clases.

Asimismo, hicieron llegar sus saludos desde la comunidad de Paso del Sapo, donde residen familiares de la víctima.


Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días