Mariela Campillay, la estudiante de 24 años oriunda de Comodoro Rivadavia y quien había sufrido graves quemaduras durante un incendio, finalmente falleció por efecto de las secuelas que le había provocado el siniestro. La joven había viajado a La Plata para asistir a un recital de Coldplay, cuando un incendio en el departamento en el que residía y en el que perdió la vida Álvaro Palindra, su amigo de 22 años, le había provocado quemaduras en el 45% del cuerpo.
Secuelas
Este viernes se confirmó el fallecimiento de Campillay, quien había recibido el alta médica en diciembre pasado tras permanecer casi 50 días internada en el Hospital San Martín. A pesar de que la profesora de danzas continuaba realizando un tratamiento ambulatorio, las secuelas provocadas por el incendio finalmente provocaron su deceso.
El papá de Campillay confirmó la triste noticia
Su familia dio a conocer la noticia a través de un mensaje: “Con mucho dolor comunicamos que en el día de la fecha «Mari» nos deja de este plano físico para seguir bailando en el cielo y en el corazón de cada uno de nosotros. Una parte de mi corazón se fue con vos”, expresó su padre.