martes, 23 abril, 2024

Murió Ken Block

El reconocido piloto de automovilismo estadounidense falleció este lunes a los 55 años, en un accidente a bordo de su moto de nieve. Ken Block era considerado "un pionero" del automovilismo.

El deportista extremo, Ken Block, manejaba una moto de nieve en una pendiente empinada, en Utah, Estados Unidos, y el vehículo le cayó encima, lo que le ocasionó la muerte.

Despedida en redes sociales

“Fue un visionario, un pionero e ícono. Y lo más importante, un padre y marido. Se le echará increíblemente de menos. Por favor, respeten la privacidad de la familia en este momento mientras sufren”, lamentó el equipo deportivo de Ken Block, Hooligan Racing Division, en las redes sociales.

Murió Ken Block
Ken Block, Apasionado De Los Automóviles.

Pionero

Ken Block fue un piloto de automovilismo, cofundador de DC Shoes y fundador de Hoonigan Racing División. Participó en más de 20 competencias del Campeonato Mundial de Rally y en dos temporadas completas del Campeonato Mundial de RallyCross. Sin embargo, ganó mayor reconocimiento por las gymkhanas, videos virales que realizaba de demostración de conducción.

Últimas notas más leídas
No data was found

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días