miércoles, 30 noviembre, 2022
Urgente:

Murió el hombre que se incrustó bajo un camión en un accidente en Ruta Nacional N° 3

El hecho sucedió el pasado 23 de agosto, y tras un mes de permanecer internado en terapia intensiva, esta madrugada se produjo su fallecimiento.
Murió el hombre que se incrustó bajo un camión en un accidente en Ruta Nacional N° 3

Esta madrugada se dio a conocer la noticia del fallecimiento del hombre de 56 años que el pasado 23 de agosto protagonizó un fuerte accidente de tránsito sobre Ruta Nacional N°3. El hecho había ocurrido a 3 km de la rotonda del acceso sur a Puerto Madryn, cuando el hombre a bordo de su vehículo, impactó contra la parte trasera de un camión. La victima desde ese momento permanecía internada en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Andrés Isola de la ciudad portuaria.

El hecho se originó la mañana del pasado 23 de agosto en Puerto Madryn, puntualmente a 3 km de la rotonda del acceso sur a la ciudad, cuando el hombre a bordo de un Fiat Cronos circulaba desde Trelew cuando impactó con el rodado de gran porte, el cual culminó con el vehículo incrustado hasta el parabrisas. El conductor del Fiat quedó atrapado y tras un arduo trabajo del personal de Bomberos, la víctima fue trasladada al nosocomio portuario.

Desde ese momento el hombre permaneció internado en la Unidad de Terapia Intensiva. Aunque las primeras observaciones dejaron ver la fractura de una de sus piernas y diversas heridas en el rostro, posteriores exámenes médicos determinaron varias heridas internas, que derivaron en algunas cirugías.

Finalmente, este sábado por la madrugada y tras un mes de aquel hecho, se produjo su fallecimiento.

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días