miércoles, 30 noviembre, 2022
Urgente:

Murió el hombre que fue apuñalado por su amigo en Gastre

Fue esta madrugada cuando era trasladado de urgencia al hospital de Gualjaina. El único sospechoso es el amigo de la víctima, quien permanece detenido desde el sábado.
Murió el hombre que fue apuñalado por su amigo en Gastre. (Imagen ilustrativa).

Este domingo al mediodía se conoció la información que el vecino de Gastre apuñalado el sábado a la tarde por un allegado en su domicilio perdió la vida en horas de la madrugada, cuando era trasladado de urgencia en ambulancia al hospital rural de Gualjaina.

Pasadas las 02.30 de la mañana la directora del hospital de Gastre dio aviso a la policía que el herido había fallecido a pocos kilómetros de llegar a Gualjaina por el grado de las heridas que presentaba.

Se conoció que el cuerpo permanece en la morgue de la localidad precordillerana a la espera del traslado hacia la morgue judicial de Puerto Madryn, donde los forenses realizarán la autopsia.

El fiscal de turno Juan Andrés de la Vega ya trabaja en la investigación, que tiene como único sospechoso al sujeto que se presentó por cuenta propia en la comisaría de la comuna y donde permanece detenido.

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días