jueves, 1 diciembre, 2022
Urgente:

Murió el ex vicepresidente de Vélez minutos después de dar una entrevista radial

Guillermo Armentano se descompensó momentos después de brindar una nota en el programa Vélez a Fondo.

La comunidad de Vélez Sarfield se encuentra de luto, tras el repentino fallecimiento del ex vicepresidente del club, Guillermo Armentano, quien se descompensó luego de brindar una entrevista al programa «Vélez a Fondo», que se emite por Frecuencia Zero.

El dirigente deportivo de 74 años y padre del ex futbolista Mariano Armentano, era una de las figuras que se posicionaba como candidato a presidente en los comicios que se realizarán a fines del año que viene en El Fortín.

Armentano brindó una entrevista que se prolongó durante más de sesenta minutos, y momentos después permaneció un rato dialogando con los conductores fuera del aire. Pero minutos más tarde, cuando se subió a su vehículo para retirarse del lugar, se descompensó y fue llevado hasta su casa, desde donde solicitaron una ambulancia. Como la misma se demoraba, lo trasladaron al Hospital Santojanni de manera particular, y fue allí donde finalmente falleció.

Guillermo Armentano
Armentano durante su última entrevista. El dirigente deportivo tenía 74 años.

“Lamentamos informar que falleció Guillermo Armentano, quien nos visitó ayer en el programa, y luego sufrió una descompensación. Se fue uno de los dirigentes que más respiraba Vélez, y soñaba con una institución gigante”, expresaron desde la frecuencia partidaria que emite el programa al que el dirigente había sido invitado, agregando que «hasta el último suspiro proyectaba con muchas obras, para un Vélez más grande; un apasionado del club, y de su infraestructura; estaba con demasiadas fuerzas, y quería ser presidente de una integración. ¡Descansa en paz Guillermo! Fuerzas a toda su familia”.

3tLogo-banner

También te puede interesar

Deportes
por la liga nacional de básquet

Lo más leído en 7 días