domingo, 3 marzo, 2024

Accidente fatal en Ruta N°25: Murió el acompañante del motoclicista y detuvieron al conductor del auto

Este viernes en la Oficina Judicial de Rawson se realizará la audiencia de control de detención.

Accidente fatal en Ruta N°25: Murió el acompañante del motoclicista y detuvieron al conductor del auto

El Ministerio Público Fiscal confirmó este jueves a la noche la muerte del acompañante del motociclista quien falleció esta tarde en un accidente ocurrido en la Ruta N°25 entre Rawson y Trelew. Además, la Fiscal, Florencia Gómez ordenó la detención del conductor del Fiat Uno que chocó de frente contra el vehículo menor.

Según las primeras pericias y la palabra de los testigos del hecho, el conductor del auto se cruzó de carril y se estima que estaba manejando con el celular encima. Mañana en la Oficina Judicial de Rawson se realizará la audiencia de control de detención.

Tres accidentes con pocas horas de diferencia y en la misma ruta

Dos fallecidos, un herido en terapia intensiva y tres heridos leves fue el saldo de una jornada accidentada en la Ruta Nª25 que une Rawson con Trelew, cuando en menos de 24 horas se registraron tres siniestros viales.

El primero de los accidentes se produjo este miércoles por la noche, pasadas las 23:40 horas sobre Ruta Nacional N° 25 entre Trelew y Rawson a pocos kilómetros del pórtico de acceso a la capital. Se trata de un violento choque que dejó a tres personas heridas. Esta mañana a las 8 am se produjo otro choque frontal en el mismo lugar, se estima que fue por la distracción de los conductores.

El rodado marca Chevrolet Corsa color gris que circulaba de Rawson Trelew colisionó de frente contra un Fiat Cronos que transitaba en sentido contrario. Según informe policial, uno de los conductores disminuyó la marcha al ver los autos involucrados en el impactante accidente de anoche, y habría invadido el carril contrario provocando el nuevo choque.

Y el último y más grave por el fallecimiento de las dos personas fue alrededor de las 17 horas, cuando un vehículo Fiat Uno conducido por un joven de 23 años se habría cruzado de carril y chocó de frente contra una motocicleta.

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días