sábado, 24 febrero, 2024

Murieron cinco personas tras el choque entre un ómnibus y un camión

Según las primeras averiguaciones, el camión circulaba en sentido contrario del micro cuando, por razones que se investigan, golpeó su semirremolque contra el ómnibus, que trasladaba a 50 personas.

El ómnibus, luego del impacto en la madrugada de este sábado

Cinco personas murieron y otras 15 resultaron heridas luego de un violento choque que se produjo esta madrugada en el departamento santafesino de San Martín, entre un ómnibus de larga distancia y un camión.

El incidente fue sobre la ruta nacional 34, entre las localidades de Casas y Las Bandurrias, donde colisionaron un camión Scania y un colectivo de la empresa Torres, que había salido desde Santiago del Estero con destino a la Ciudad de Buenos Aires.

Murieron Cinco Personas Tras El Choque Entre Un Ómnibus Y Un Camión

La peor parte la llevó el colectivo, ya que luego del choque el chofer perdió el control e impactó contra un árbol. En tanto, el conductor del camión resultó ileso, ya que el impacto fue contra la parte trasera de su vehículo.

Como consecuencia del choque fallecieron cinco personas que iban en el micro, entre ellas el chofer, identificado como Omar Orellana, 50 años; además, murieron Rosana Rojas (83); Elena Montenegro (58) y Margarita Cinecia (76). 

Asimismo, otras 15 personas que viajaban en el ómnibus fueron trasladadas con lesiones de diversa consideración a centros de salud de la zona. 

Murieron Cinco Personas Tras El Choque Entre Un Ómnibus Y Un Camión

Esta mañana, en tanto, se confirmó el fallecimiento de Artemio Del Valle Soria, de 79 años, otro pasajero del ómnibus.

Intervinieron en el hecho personal de la Dirección Provincial de Seguridad Vial, de Gendarmería Nacional, de Corredores Viales, de bomberos y de las comisarías de Pueblo Casas, Colonia Belgrano, Cañada Rosquín, y Sastre, mientras que la causa quedó a cargo de la fiscalía 150, de la localidad de San Genaro.

Últimas notas más leídas
No data was found

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días