sábado, 24 febrero, 2024

Los nuevos funcionarios asumen este jueves.

Rotación de funcionarios en el equipo de Damián Biss.

Cambios en el gabinete de la Municipalidad de Rawson

El intendente de Rawson, Damián Biss, reestructurará su equipo de Gobierno municipal, y -entre otros cambios- Karina Barneche asumirá como secretaria de Gobierno, Educación y Coordinación de Gabinete.

Para instrumentar las modificaciones, Biss presidirá la ceremonia de asunción de los nuevos secretarios que se concretará este jueves a las 11:30 en el Centro Cultural José Hernández. 

Miguel Larrauri dejará la cartera de Gobierno para asumir al frente de la secretaría de Ambiente, Producción y de Desarrollo Sustentable. Estará acompañado de Matías Passetti, quien asumirá como subsecretario de Ambiente.

Además, Paola Ciccarone, quien ocupaba la secretaría de Ambiente, será la representante del Poder Ejecutivo en el Consejo Municipal Pesquero.

Por otro lado, el actual subsecretario de Cultura, Gustavo Sosa, asumirá al frente de la secretaría de Turismo, Cultura, Deporte y Comunicación.

Mientras que Gabriel García, actual titular del área, se desempeñará como subsecretario de Unidad Privada.

Comercio y Empleo

Asimismo, el intendente Biss definió cambios en dos áreas claves para el municipio. Dante Tártalo Lorenzatti se hará cargo de la Dirección General de Comercio, mientras que Vanina Castaño será la nueva directora General de Empleo de la Municipalidad de Rawson.

FUENTE: FM BAHIA ENGAÑO

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días