miércoles, 30 noviembre, 2022
Urgente:

Mujeres emprendedoras de Trelew se capacitaron en uso de redes sociales

La capacitación sobre herramientas digitales para visibilizar y potenciar emprendimientos se llevó a cabo en el marco de la Semana del Emprendedor y en el mes de la Eliminación de la Violencia por motivos de Género. Participaron 18 mujeres.

La Municipalidad de Trelew a través de la Dirección Mujeres y Género junto con la Agencia de Desarrollo Productivo y Social, la Coordinación de Economía Social y el Punto Digital Trelew realizó un taller destinado a mujeres y emprendedoras.


La directora de Mujeres y Género, Priscila Llancafil indicó que «la iniciativa cuenta con certificación y tiene como fin brindar herramientas de formación para fortalecer los proyectos de mujeres que desean incursionar en pequeños desarrollos y emprendimientos. Se abordó la temática referida al diseño y el uso de redes sociales. En la oportunidad participaron 18 emprendedoras».

Mujeres emprendedoras de Trelew se capacitaron en uso de herramientas digitales.
Mujeres emprendedoras de Trelew se capacitaron en uso de herramientas digitales.

«Por el gran interés en la capacitación se realizará una segunda edición del taller, para seguir desde el municipio, aportando lo necesario para impulsar la capacidad emprendedora de las mujeres, para potenciar las habilidades en herramientas digitales y tecnológicas que permitan superar los obstáculos que se presentan en el momento de avanzar en los proyectos», explicó la funcionaria.

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días